Dr Joe Dispenza – HAZ QUE TU MENTE IMPORTE

Curso con Dr Joe Dispenza

HAZ QUE TU MENTE IMPORTE

ENTRENA TU MENTE PARA CREAR LA VIDA QUE DESEAS​​

HAZ QUE TU MENTE IMPORTE

ENTRENA TU MENTE PARA CREAR LA VIDA QUE DESEAS

Si crees, aunque sea algo, que tus pensamientos crean tu realidad, el nuevo curso en línea del Dr. Dispenza, Haz Que Tu Mente Importe, hará que pases de creer a vivir tu nueva realidad. Si estás listo para generar un nuevo futuro, para ir más allá de tus adicciones emocionales y estados de ánimo negativos del ser para sanar tu salud y magnetizar todo lo que deseas en tu vida, Haz Que Tu Mente Importe no solo es el curso correcto para ti, sino una respuesta a todo lo que te has preguntado sobre lo que es realmente posible para ti en esta vida.

¿Qué aprenderás?

Durante este curso online, comprenderás la ciencia que hay detrás de tus pensamientos y cómo tus pensamientos crean tu propia realidad, esto te permitirá:

Romper con las reacciones y patrones emocionales no deseados, desaprender los hábitos negativos del pasado, y eliminar los comportamientos autodestructivos

Aprender a reconectar tu cerebro para abrirse a oportunidades positivas para crear una nueva personalidad y una nueva realidad personal.

Descubre un método de meditación para acceder a tu mente subconsciente para sanar, atraer y crear la realidad que deseas

ESTE CURSO ES PARA TI, SÍ:

Te sientes atrapado en los hábitos, emociones y patrones del pasado

Sufres una enfermedad o dolencia

Luchas por alcanzar tus metas

Te encuentras en relaciones insatisfactorias

Luchas con adicciones de cualquier tipo

Tienes problemas para seguir adelante con la búsqueda de lo que quieres

Sabes que hay más en la vida de lo que estás experimentando actualmente

Tienes los mismos pensamientos una y otra vez

El Dr. Dispenza ofrece muchas historias reales y estudios de casos de personas comunes, como tú, que hacen cosas poco comunes, como curarse a sí mismos del dolor físico y emocional o de enfermedades inexplicables y graves. Escucharás mensajes inspiradores de gente común haciendo lo extraordinario usando las últimas técnicas y ejercicios que el Dr. Dispenza ha estado enseñando en sus talleres y seminarios. Tú también puedes experimentar estos mismos resultados cuando uses estas técnicas regularmente.

Vive la increíble experiencia de nuestro curso en cualquier dispositivo

¿Qué aprenderas?

Prepárate para cruzar el río del cambio y crear su nueva realidad personal. En esta lección, el Dr. Dispenza explica lo más nuevo en neurociencia para afectar el cambio en su vida. Descubrirás el secreto de la remisión espontánea, entenderás el ciclo del pensamiento y el sentimiento y aprenderás a medir la transformación mediante el uso de técnicas específicas. También aprenderás:

  • Los tres cerebros y cómo trabajan al unísono para manifestar tu realidad
  • ¿Qué tienen que ver las proteínas con tu composición genética?
  • Cómo pasar de lo antinatural a lo super-natural
  • Cómo dos personas pueden tener resultados completamente diferentes y por qué sucede esto

¿Quién ya no quieres ser? Esta lección trata sobre la impresión en el campo de la posibilidad y la liberación de los condicionamientos del pasado. Tienes la capacidad de cambiar de verdad y el Dr. Dispenza te explicará:

  • Cómo dejar de entrometerse en los detalles
  • Por qué te quedas atrapado en el pasado
  • Por qué es importante entender la respuesta al estrés
  • Cómo vivir en el estado de creación
  • El propósito de la meditación para la creación de tu nueva realidad personal

La lección 3 trata sobre la exploración de las maravillas del cerebro. Una vez que entiendas cómo su personalidad crea tu realidad, comenzarás a ser consciente de los pensamientos, acciones y emociones repetitivas que te impiden tener lo que realmente deseas. Esta lección informativa incluye:

  • Cómo programar tus genes
  • Los dos estados de la mente y el cuerpo
  • El modelo cuántico de la realidad
  • Cómo pasar de pensar a ser
  • Evolucionando tu ser en tres partes:
    • La neurociencia de la creación
    • Las dos leyes del cerebro
    • La ciencia del cambio

En esta lección aprenderás los pasos específicos a seguir para diseñar tu destino. Empezando por desenterrar las adicciones emocionales y romper los sentimientos familiares y los acuerdos emocionales, tendrás un plan claro y efectivo para crear un nuevo futuro. También descubrirás cómo hacerlo:

  • Accede a tus conexiones energéticas
  • Rompe los lazos y supera tu antiguo yo
  • Entiende los patrones de las ondas cerebrales y lo que significan
  • Desarrolla patrones de ondas cerebrales que se alineen con tu nuevo futuro
  • Usa el sistema operativo: profundiza en la mente consciente y subconsciente
  • Logra la coherencia eliminando el estrés y por qué la coherencia es tan importante

Aquí es donde empezarás a poner en práctica tu conocimiento y comprensión con un ejercicio de escritura y meditación profunda. Para cambiar tu vida, primero tienes que darte cuenta de lo que está fuera de lugar y lo que está apuntalando el status quo. En esta lección, el Dr. Joe te da herramientas para ayudarte a identificar las partes de tu vida y tu composición emocional que necesitan cambiar para manifestar una realidad mayor. 

En esta lección, y en las dos siguientes, pasarás al siguiente nivel con una serie de talleres del Dr. Joe para explorar conceptos más avanzados y profundizar en sus prácticas de meditación. En la lección 6, el Dr. Joe te ayuda a dejar de lado tu ego -dejando de lado el lugar, el tiempo y otras limitaciones físicas- para que puedas aprovechar las posibilidades ilimitadas que tienes a tu disposición en el presente. Con historias inspiradoras y meditaciones tranquilizantes, darás otro gran salto en tu búsqueda para crear tu destino.

¿Estás listo para un despertar interdimensional? El Dr. Dispenza comparte su historia personal para que puedas ver los beneficios y el poder de diseñar tu destino usando solo el pensamiento. Te sumergirás más profundamente en la coherencia del corazón para lograr un verdadero amor a la vida que esté en consonancia con lo que ves para tu futuro. Cuando cambias tus pensamientos, cambias tu cerebro, y aprenderás a hacer de la autocuración una parte natural de tu vida empleando lo que se ofrece en esta lección de empoderamiento.

En esta última lección, el Dr. Joe te lleva a un nuevo nivel de integridad y te anima a seguir con las prácticas que has estado haciendo. Te ayuda a ver cuán profundamente poderoso puede ser este proceso y te deja inspirado para volver a tu vida, renovado. 

HAZ QUE TU MENTE IMPORTE

ENTRENA TU MENTE PARA CREAR LA VIDA QUE DESEAS

El Dr. Dispenza está convencido de que cada uno de nosotros tiene el potencial de revolucionar nuestras relaciones y nuestra vida. En sus libros, talleres, retiros y cursos, como éste, ha ayudado a miles de personas a reprogramar su cerebro y reacondicionar su cuerpo. La magia de su enfoque radica en que, usando principios neurocientíficos, te ayuda a entender tu mente, tus genes, tu cuerpo, tu corazón y tu alma de manera que puedas ser la mejor versión de ti mismo.  

¿Estás preparado para empezar a vivir la vida que deseas?

Únete a nosotros en este Curso Avanzado:

  • Te facilitaremos programas diseñados para sanar tu mente y tu cuerpo


  • Tendrás acceso a poderosas meditaciones en vídeo y audio


  • Recibirás instrucciones para conectar con tu consciencia mediante la respiración


  • Escucharás historias reales de sanación y experiencias de vida

LO QUE OBTENDRÁS CON EL CURSO

CURSO COMPLETO EN VIDEO

$566

8 lecciones y casi 10 horas de vídeo en las que el Dr. Joe Dispenza te guiará a través de uno de los viajes más increíbles que tendrás la oportunidad de experimentar.

3 MEDITACIONES DE AUDIO ROMPIENDO EL HÁBITO DE SER TÚ MISMO Y USTED ES EL PLACEBO...

BONUS

Profundiza aún más en el trabajo de cambiar tus pensamientos y percepciones usando estas poderosas meditaciones del Dr. Joe Dispenza. En ellas, te guía a través del proceso de aprovechar el poder de tu mente para cambiar tu vida.

PIÉNSA EN GRANDE: ¡PIERDE LA CABEZA Y CREA UNA NUEVA!

BONUS

En este curso de 4 lecciones, basado en el libro más vendido de Amazon: “Deja De Ser Tú: La mente crea la realidad” el Dr. Joe proporciona el marco y las sencillas instrucciones paso a paso para reprogramar tu cerebro y crear la vida que siempre has deseado.

COMUNIDAD EN LÍNEA

BONUS

Una de las mayores ventajas de este entrenamiento es la oportunidad de unirse y conectarse con todos los participantes a través de la conciencia colectiva. Tendrás acceso a la comunidad online de TCCHE donde podrás conectarte con otros participantes y ampliar tu alcance.

TOTAL

$566

O PAGA

$113.2

AHORA Y EL RESTO DESPUÉS EN 4 PAGOS MENSUALES.

Testimonios

Satisfacción Garantizada

Si no está satisfecho, simplemente envíenos un correo electrónico aquí y lo reembolsaremos dentro de las 5 días siguientes.

Estamos seguros de que estarán encantados con el curso y, teniendo en cuenta todas las opiniones, podemos ofrecerles esta política de devolución de dinero de 14 días sin miedo.

Acerca de

Dr Joe Dispenza

El Dr. Joe Dispenza es quiropráctico, investigador, autor de bestsellers del New York Times, y el primero en llamar la atención del público tras su participación en la premiada película "What the Bleep Do We Know!" A través de su investigación, explora la ciencia que hay detrás de las remisiones espontáneas para capacitar a la gente a cambiar de adentro hacia afuera. Combinando los campos de la física cuántica, la neurociencia, la química cerebral, la biología y la genética, el Dr. Joe Dispenza explora los efectos de la meditación sobre cómo las personas pueden curarse a sí mismas de las condiciones crónicas e incluso de las enfermedades terminales. El Dr. Joe Dispenza recibió su doctorado en quiropráctica en la Universidad Life y realizó su formación de postgrado centrada en la neurociencia y la biología celular como respuesta a la formación de la memoria, el envejecimiento y la longevidad.

new-york-times@2x.png

BESTSELLER

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo y cuándo puedo acceder al curso?

El curso será accesible instantáneamente después de la compra en tu Área de miembros. Podrás verlo a tu propio ritmo, en tu ordenador, tableta o móvil.

¿Cómo accedo a las bonificaciones?

Encontrará las siguientes bonificaciones instantáneamente en tu Área de miembros al completar la compra.

¿Necesito alguna experiencia previa?

No, no es necesario ser un experto científico, ni religioso o espiritual para aprovechar las extraordinarias habilidades, a las que aprenderá a acceder. Todo lo que necesitas es tu corazón y una mente abierta.

¿En qué idioma es el curso?

El curso se grabó originalmente en inglés, pero también se ha doblado al español con subtítulos en español.

ayuda a tus amigos.

¡La felicidad es lo único que se multiplica cuando la compartes! ¡Así que comparte este curso gratis con tus amigos!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin