Wayne Dyer – Manifiesta el propósito de tu alma

Manifieste el propósito de tu alma

con Wayne Dyer

La última lección grabada del Dr. Wayne Dyer:¡Descubre tu verdadera esencia y vive el propósito de tu vida!

¿Sientes a veces que la vida te ha dejado atrás, que simplemente pasas por extrañas circunstancias y todos los días son iguales?

No te preocupes, no estás solo. De hecho, muchas personas son como tú y aún se preguntan cuál es el propósito de sus vidas. Algunos incluso han renunciado a la esperanza de algún día cambiar, o incluso de encontrar su verdadera vocación.

El Dr. Wayne Dyer, el “Padre de la Motivación” no se ha rendido y con más de 50 años de investigación espiritual sabe exactamente cómo despertar su magia interior y cómo desbloquear su verdadero propósito en la vida.

Aproveche esta increíble oportunidad para liberarse, ahora y para siempre, del dominio de su personalidad, con su mente e intelecto autoinflados y, a menudo, autosabotantes.

Al acceder a la inteligencia divina que reside dentro de ti, aprenderás a:

Dejar ir tú yo dominado por el ego.

Liberarte de los pensamientos dominantes del ego.

Limpiar tu percepción de ti mismo.

Sentir, conocer y confiar en el yo divinamente conectado.

Este curso en línea bellamente capturado también incluye conferencias de otros maestros espirituales autónomos como Anita Moorjani, Immaculate Ilibagiza y Scarlet Lewis.

¿QUÉ INCLUIRÁ EL CURSO?

6 lecciones profundas e iluminadoras sobre el perdón, el amor divino y vivir tu vida con propósito.

1 lección adicional con historias personales y perspicaces de los invitados de Wayne.

Varias meditaciones poderosas para la “realización divina”.

Historias perspicaces y sabiduría para vivir una vida guiada espiritualmente.

Aproveche esta increíble oportunidad para liberarse, ahora y para siempre, del dominio de su personalidad, con su mente e intelecto autoinflados y, a menudo, autosabotantes.

Es fácil saber cuándo no has encontrado tu objetivo real; te sientes perdido, sin energía, solo, asustado, sin inspiración e incluso sin esperanza. Verá, todos nacemos con un propósito, o como también se le llama: un dharma.

Entonces, ¿cómo saber si está siguiendo tu objetivo?

Te sientes ligero, te sientes libre de mente, quieres levantarte por la mañana, sientes que todo es posible.

¿Recuerdas haber tenido alguno de estos sentimientos cuando eras niño?

Esto se debe a que la mayoría de los niños no han sido condicionados para sentirse normales, al menos todavía no; todavía creen en las posibilidades y todavía creen en su propia magia.

La buena noticia es que el Dr. Wayne Dyer está aquí para reavivar esos sentimientos en ti …

Testimonios

Vive la extraordinaria experiencia de nuestro curso en cualquier dispositivo.

Estás en esta Tierra por una razón.
Es hora de averiguar qué es ...

Las lecciones de este curso en línea te ayudarán a lograr tu verdadero objetivo de estar aquí. Esos deseos ardientes que conoces y sientes no tienen nada que ver con tu ego / personalidad.

TÚ ERES LA LUZ y estos deseos ardientes que sientes están ahí para que los conectes con esa luz. Únete a ella y permítete experimentar tu verdadera esencia, la chispa divina dentro de ti, y lograr tu verdadero propósito.

Para despertar a esta inteligencia infinita, tienes que desprenderte de la conciencia de tu cuerpo y tu intelecto, que te ha mantenido en esclavitud durante tanto tiempo.

Puedes aprender y aprenderás a conectarte con tú yo interior infinito e impersonal.

“Desde el punto de vista del infinito, es obvio que el yo individual ABSOLUTAMENTE NO EXISTE”.

 

Es una verdad que la personalidad, con la presencia siempre dominante de su ego, no puede y no tolerará.

Cuando te conectes con esta inteligencia infinita, comenzarás a ver cómo estamos todos conectados y cómo todos somos iguales.

 

Acerca del

Dr. Wayne Dyer

WAYNE W. DYER fue un autor y orador de renombre internacional en los campos del desarrollo personal y el crecimiento espiritual. Durante las cuatro décadas de su carrera, escribió más de 40 libros, incluidos 21 bestsellers del New York Times. Ha creado numerosos programas de audio y video, y ha aparecido en miles de programas de radio y televisión. Ha sido la estrella de 10 especiales de la televisión pública nacional, con sus libros Your Sacred Self, Fulfill Your Destiny, There Spiritual Solution to All Your Problems, y el éxito de ventas del New York Times Los diez secretos del éxito. Y Paz interior, el poder de la intención. Cambie sus pensamientos, cambie su vida, sus deseos se conceden y todo está claro ahora, que recaudó más de $ 250 millones en la televisión pública.

new-york-times@2x.png

BESTSELLER

Maestros espirituales para ayudarte en tu viaje "Soy Luz".

Como mencionamos, este curso no solo presenta al autor más vendido y orador motivacional de renombre mundial, el Dr. Wayne Dyer, sino también las increíbles historias de tres mujeres increíbles, que comparten sus lecciones contigo para que tú también puedas ver la “Luz de quién eres realmente”.

Anita Moorjani

Anita Moorjani tuvo una experiencia trascendente de comprensión real de “SOY LUZ”, donde se encontró cara a cara con su yo impersonal omnipresente en la Luz, y fue curada milagrosamente del devastador cáncer que la había dejado en coma. Su libro Dying To Be Me ahora se considera un clásico de la literatura espiritual contemporánea.

Anita hablará sobre el poder del perdón como herramienta para vivir cada día desde un lugar de amor divino y vivir en la luz. Lo que crees que eres, ¡NO lo eres!

Immaculée Ilibagiza​

Immaculate es una sobreviviente del Holocausto de Ruanda que se ha dado cuenta del poder vivificante del perdón. Durante el inmenso dolor y el miedo del holocausto de Ruanda, Immaculate llegó a conocer a Dios y la verdadera esencia de quiénes somos y por qué estamos aquí.

En su libro “Sobrevive para contar”, Immaculate relata elocuentemente su desgarradora experiencia que la llevó a comprender completamente el poder del perdón.

Scarlett Lewis

Después de perder a su hijo en un tiroteo en la escuela, comparte la historia de su vida de perder lo que nadie debería experimentar en su libro, Nutriendo, Amor Curativo.

Su historia de pérdida, perdón y amor cariñoso te guiará para dejar ir el ego y vivir en la luz pura de tu esencia sin importar lo que hayas pasado hasta ahora.

LO QUE VAS A APRENDER

Somos polvo de estrellas. Todos y cada uno de nosotros. De eso estamos hechos. ¡Polvo de estrellas!  

Sé uno de los primeros en descubrir el último libro del Dr. Wayne Dyer y vive la vida que ha venido a vivir. Descubre cómo aprovechar la luz, la energía invisible dentro de ti, para vivir tu mejor vida y comprender quién es realmente.

 
 

El objetivo ideal del alma, que Wayne describe como el yo impersonal, es la unidad. Al aprovechar esta inteligencia infinita que reside en nuestro interior y nos rodea en todo momento, puedes vivir una vida espiritualmente liberada y sin miedo. En esta lección, descubrirás cómo establecer un contacto consciente con Dios y permitir que ocurran milagros en tu propia vida. El objetivo ideal del alma, que Wayne describe como el yo impersonal, es la unidad. Al aprovechar esta inteligencia infinita que reside en nuestro interior y nos rodea en todo momento, puedes vivir una vida espiritualmente liberada y sin miedo. En esta lección, descubrirás cómo establecer un contacto consciente con Dios y permitir que ocurran milagros en tu propia vida.

¿Te has preguntado alguna vez cómo era el otro lado? En esta poderosa lección, Anita Moorjani comparte con franqueza su experiencia cercana a la muerte y lo que aprendió después de cruzar al otro lado. Las iluminadoras y relajantes lecciones espirituales que aprendió de su experiencia te dejarán con una esperanza restaurada y una conexión renovada con esa parte más profunda de ti mismo. Desde transformar el miedo en amor, vivir desde un lugar de amor, entender quiénes somos realmente y lo que es verdaderamente importante son sólo algunas de las ideas que compartirá contigo.

En esta esclarecedora lección, Dyer enseña que PUEDES tener la vida con sentido que estás destinado a vivir. Te muestra cómo pasar a una etapa en la que confías más en tu intuición, lo que te abre las puertas a una conciencia más elevada.

En esta lección esclarecedora, empezarás a verte a ti mismo y a los demás sin críticas ni juicios. Empezarás a ver tu yo impersonal con más claridad, invitando a una mayor ligereza en tu vida. A través de esta lente, descubrirás cómo tú también puedes transformar tu vida para siempre.

Escucha estas increíbles historias de dos mujeres valientes y descubra cómo superaron la tragedia. Aprende a elegir el amor sobre el odio, y cómo el perdón es el poder curativo más poderoso de todos.

Cuando alcanzas niveles superiores de conciencia, no necesitas forzar que las cosas sucedan. Empezarán a manifestarse para ti. Las leyes del mundo material no se aplican en presencia de aquellos que han realizado a Dios. En esta última lección de Wayne Dyer, demuestra cómo empezarás a notar este cambio a medida que te conectes con la luz que hay en tu interior.

¿Estás preparado para la mayor aventura de tu vida?

Wayne Dyer presenta cálidamente cada lección en su propio tono, recordándote que TÚ tienes el poder ya dentro de ti. No escuches a la gente que te dice que no lo tienes. El universo te cubre la espalda y es hora de confiar en las fuerzas invisibles que te rodean para que te concedan los deseos más profundos de tu corazón…

Aproveche nuestra oferta especial antes de que sea demasiado tarde. 

Todo lo que tienes que hacer es:

LO QUE OBTENDRÁ DEL CURSO

CURSO COMPLETO EN VÍDEO

$544

ACCESO DE POR VIDA: 57 vídeos divididos en 6 lecciones en las que Wayne Dyer te guiará en uno de los viajes más increíbles.

Lección Extra

BONUS

En esta lección extra de 78 minutos en 9 vídeos, Wayne Dyer demuestra cómo empezarás a notar los cambios cuando conectes con la luz que hay en tu interior.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN VÍDEO

BONUS

Como extra, hemos incluido sesiones de preguntas y respuestas con el Dr. Dyer y su público en directo. Estas son preguntas que muchas personas pueden tener sobre las enseñanzas de este curso y estamos seguros de que las encontrarán perspicaces. También hemos incluido una mesa redonda con muchos de los ponentes de los eventos en directo. Son momentos emotivos y de enseñanza revelados por personas que han vivido eventos que afirman la luz.

----

BONUS

—-

COMUNIDAD EN LÍNEA

BONUS

Uno de los principales beneficios de esta formación es la oportunidad de unirse y conectar con todos los participantes a través de la conciencia colectiva. Tendrá acceso a la comunidad en línea de la TCCHE, donde podrá conectarse con otros participantes y ampliar su alcance.

TOTAL

€199 instead of €349
€349
$544

O PAGUE

$108.8

AHORA Y EL RESTO DESPUÉS EN 4 PLAZOS MENSUALES.

TUTORIAL

Satisfacción garantizada

Si no está satisfecho, simplemente envíenos un correo electrónico y le devolveremos su dinero en un plazo de 48 horas.

Estamos seguros de que estará encantado con el curso y, teniendo en cuenta todos los comentarios, podemos ofrecerle con seguridad esta política de reembolso en un plazo de 14 días desde la compra.

ayuda a tus amigos.

La felicidad es lo único que se multiplica cuando se comparte, así que comparte este curso gratuito con tus amigos.